Sobre nosotros

fachada dmd marmoles

 

Fabricación de elementos arquitectónicos en mármol o piedra natural.

Empresa familiar fundada en el año 1996 con el nombre de mármoles bien trabajados S.L, contando con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector del mármol y de la piedra natural.

Desde nuestros antepasados el mármol ha sido un referente en los grandes monumentos que marcan historia y a día de hoy esta materia prima sigue creando grandes proyectos.

En Dmd mármoles ponemos a su disposición todas nuestra cualidades y recursos adquiridos en nuestra trayectoria profesional.

Instalaciones

Nuestro centro de trabajo se encuentra situado en la localidad de Fines (Almería).

Se trata de una población muy próxima a las canteras del mármol blanco Macael ubicada en la sierra de los Filabres, así que esta situación junto la tecnología más precisa y siempre contando con el trabajo artesano de nuestros profesionales  hace posible que podamos realizar cualquier proyecto  en mármol o piedra natural deseado.

En estos 20 años de trayectoria profesional son grandes los proyectos que hemos realizados dándole a nuestra empresa prestigio.

Actividad

Nuestra actividad fundamental se centra en la fabricación de elementos arquitectónicos en mármol o piedra natural e incluso hasta el transporte e instalación en la obra si fuera necesario.

Ademas si nuestros clientes lo requieren, nuestros profesionales se desplazaran a su domicilio para realizar cualquier tipo de medición, aclaración y aportación de ideas por lo tanto conseguiremos que su proyecto sea lo más perfecto posible.

Objetivo

El objetivo prioritario de nuestra empresa es lograr que nuestros clientes obtengan la mayor calidad-precio del mercado junto con la máxima garantía en todos nuestros productos de mármol o piedra natural por lo tanto conseguir su satisfacción final.

Estamos a disposición de todos los públicos (promotores, constructores, marmolistas, decoradores, interioristas, arquitectos, clientes, particulares…)

Su presupuesto

Nuestros precios son directamente de fabrica sin ningún tipo de intermediario debido a esto le garantizamos el menor precio del mercado.

Puede ver algunos de nuestros proyectos y productos en la web.

Finalmente en Dmd mármoles sus proyectos están en buenas manos.

Gracias por su confianza.

 

 

1
Hola, en que podemos ayudarte, en breve le contestamos.
Powered by
Inicio
Menu