• Email: info@dmdmarmoles.com

Fuentes de mármol

Fabricación de fuentes de mármol y pilones en todos los acabados de cualquier medidas  requeridas y su elección de material : tavertinos, crema marfil, blanco macael, piedra caliza,….

La mejor piedra que hay para una fuente es el mármol blanco macael por la dureza y nobleza que ofrece este material no obstante  nosotros podemos fabricar en cualquier tipo de material y acabado.

fuente de mármol

  Fuentes de mármol  

Contamos con un gran stock de fuentes de mármol o piedra natural en nuestra fabrica, no duden en ponerse en contacto con nosotros, dmd mármoles es fabricante directo y se garantiza el precio más bajo del mercado.

Catalogo

Disponemos de un gran surtido de modelos pero si el cliente nos lo pide podemos fabricar cualquier modelo deseado.

 

Si el cliente lo requiere podemos ofrecerle el servicio de colocación así como los demás elementos necesarios para su correcta instalación.

Tras la demanda de nuestros clientes, dmd mármoles adquirió un torno copiador adaptado para la fabricación de fuentes de mármol o piedra natural y el acabado final es realizado artesanalmente por nuestros profesionales. Ofreciendo la mejor calidad posible a nuestros clientes.

Somos profesionales en la fabricación de fuentes de mármol y piedra natural.

 Fuentes de mármol

Abrir el chat
1
Hola, en que podemos ayudarte, en breve le contestamos.