Restauraciones

Restauraciones de proyectos en mármol o piedra natural.

Castillo de San Juan de TerrerosCastillo de San Juan de TerrerosCastillo de San Juan de TerrerosCastillo de San Juan de TerrerosCastillo de San Juan de Terreros

Realizar la restauración de cualquier proyecto supone una tarea especializada que comienza con respetar el origen natural de los elementos a tratar que en gran parte de los casos tienen muchos años y hay que  conservar su estilo arquitectónico.
En Dmd marmoles hemos realizado grandes restauraciones de  obras arquitectónicas que forman parte de nuestro patrimonio histórico español.
Nuestra labor es realizar una valoración del estado del proyecto a restaurar y una vez estudiado procedemos a  conseguir   la materia prima más exacta posible a la original y a subsanar y sustituir  los elementos más deteriorados siempre conservando y respetando lo original  que nos marca la arquitectura de el proyecto.
En algunos casos realizamos en un primer lugar una limpieza de los elementos con chorreando a presión de Silice eliminando la suciedad.
Una vez terminado el proceso procedemos a darle una capa de hidrofugante para conservar en el tiempo los elementos.
En Dmd marmoles somos profesionales en la restauración de cualquier proyecto de edificaciones antiguas como  iglesias, castillos , Palacios , elementos arquitectónicos ……
En Dmd mármoles le realizaremos su restauración con la máxima perfección posible.

Castillo de San Juan de terreros 

restauraciones

1
Hola, en que podemos ayudarte, en breve le contestamos.
Powered by
Inicio
Menu