• Email: info@dmdmarmoles.com

Blog - Dmd marmoles

Porany8405

Proyecto de obra con columnas en travertino y fuente de mármol.

Lo más destacado de esta obra en Madrid son los elementos arquitectónicos fabricados y colocados por nuestra empresa, especialmente las columnas de travertino y la fuente de mármol amarillo Macael. Estos materiales naturales y de alta calidad agregan un toque de elegancia y distinción al proyecto, creando un ambiente de belleza y sofisticación. Las columnas de travertino turco, con su textura única y tonos cálidos, proporcionan un aspecto clásico y atemporal, mientras que la fuente de mármol amarillo Macael es su punto focal impresionante, atrayendo la atención y añadiendo un toque de lujo al entorno.

La combinación de las columnas en travertino y una fuente en mármol amarillo en esta obra es perfecta por varias razones:

  1. Contraste visual: El travertino, con sus tonos cálidos y textura natural, contrasta hermosamente con el vibrante y luminoso color del mármol amarillo. Este contraste añade interés visual y profundidad al diseño.
  2. Armonía estética: Aunque los materiales son diferentes, comparten una calidad de elegancia y belleza atemporal. Ambos materiales naturales tienen una apariencia lujosa que se complementa entre sí, creando una sensación de armonía en el diseño general.
  3. Variedad de texturas: La textura distintiva del travertino, con sus vetas y porosidades, contrasta con la suavidad y uniformidad del mármol amarillo. Esta variedad de texturas añade riqueza y dimensión al espacio, haciendo que sea más interesante visualmente.
  4. Durabilidad y resistencia: Tanto el travertino como el mármol amarillo son materiales duraderos y resistentes que pueden soportar las condiciones climáticas y el paso del tiempo. Esta combinación asegura que los elementos arquitectónicos mantengan su belleza y calidad a lo largo de los años.

En conjunto, la combinación de columnas en travertino y una fuente en mármol amarillo crea un equilibrio visualmente atractivo, una sensación de lujo y una durabilidad que hacen que sea una elección ideal para proyectos arquitectónicos destacados.

Porany8405

Proyecto exterior con aplacado en travertino

Proyecto exterior

Image 1 De 23

Travertino

En este proyecto exterior la elección de columnas y arcos en travertino con aplacado esta respaldada por varias razones estéticas, arquitectónicas y funcionales. Aquí hay algunas razones para considerar la inclusión de columnas y arcos en travertino en tu proyecto:

También puedes ver el video de su colocación el antes y el después.

1. Estética y Elegancia:

  • Prestigio Visual: El travertino es conocido por su belleza natural y elegancia. Incorporar columnas y arcos en travertino puede conferirle al proyecto un aspecto prestigioso y atemporal.

2. Estilo Arquitectónico:

  • Consistencia Estilística: Si estás siguiendo un estilo arquitectónico específico, como el clásico o el mediterráneo, las columnas y arcos en travertino pueden ser elementos arquitectónicos clave para mantener la coherencia estilística.

3. Textura y Color:

  • Variación Visual: El travertino tiene una textura distintiva y viene en una variedad de tonalidades. La inclusión de columnas y arcos en este material agrega variación visual y textural al proyecto.

Escala y Proporciones:

  • Atractivo Escalar: Las columnas y arcos bien diseñados pueden aportar una escala arquitectónica adecuada al proyecto, creando proporciones equilibradas y una apariencia visualmente agradable.
  • Coherencia de Materiales: Utilizar travertino en columnas y arcos puede complementar el aplacado en otras áreas del proyecto, creando una coherencia visual y material en todo el espacio.

9. Valor Residencial:

  • Incremento del Valor: La inclusión de elementos arquitectónicos de alta calidad, como columnas y arcos en travertino, puede aumentar el valor estético y, por ende, el valor de la propiedad.

Porany8405

Pilón de mármol con mascarón

Pilón con mascarón de león tallada en mármol.

Queda espectacular con un estilo árabe.

Los pilones de mármol con mascarón son comúnmente utilizados como elementos decorativos en jardines, patios, plazas o espacios exteriores. En este trabajo se ha aportado elegancia y un toque artístico árabe al pilón de mármol.

Porany8405

Columnas en piedra caliza

Las columnas en piedra caliza ofrecen varias ventajas arquitectónicas que las hacen una opción popular en muchos diseños.

Las columnas en piedra caliza tienen la capacidad para mejorar la estética de un edificio, su resistencia estructural y su bajo mantenimiento las convierten en una elección popular para muchos de nuestros proyectos arquitectónicos.

Somos fabricantes directos. Elaboramos todo tipo de columnas en piedra caliza con el acabado requerido y medidas deseadas por el cliente.

Ventajas que podemos destacar en las columnas de piedra caliza:

Estética y elegancia: Ofrecemos una variedad de colores y texturas que se adaptan a diferentes estilos de diseño, desde clásico hasta contemporáneo.

Variedad de estilos: Se pueden encontrar una amplia gama de diseños y estilos arquitectónicos. Desde columnas corintias y jónicas clásicas hasta columnas más simples y modernas, que puede adaptarse a cualquier visión estilística. Esto nos permite a los arquitectos y diseñadores crear una apariencia única y personalizada para cada proyecto.

Durabilidad y resistencia: La piedra caliza es un material duradero y resistente, capaz de soportar las condiciones climáticas adversas y el paso del tiempo.

Bajo mantenimiento: La piedra caliza es resistente al desgaste y a las manchas, lo que facilita su limpieza y conservación a lo largo del tiempo.

Valor y prestigio: La piedra caliza se asocia con la calidad, la artesanía y la elegancia, lo que puede aumentar la percepción de lujo y sofisticación de un edificio. Esto puede ser especialmente importante en proyectos comerciales, como hoteles, restaurantes o edificios de oficinas, donde la imagen y la impresión general son cruciales.

Porany8405

Pilón de mármol sierra elvira.

Pilón de mármol

Image 1 De 5

Pilón de mármol sierra elvira

Este pilón en mármol sierra elvira tiene un diseño ornamental con tallados a mano, lo que los convierte en piezas de arte única. Utilizado como fuentes en jardines o espacios al aire libre creando una belleza espectacular.

Nuestra empresa además de contar con una dilatada experiencia en el arte de la talla de la piedra natural, también contamos con maquinaria de control numérico para realizar procesos de fabricación más precisos.

La talla ornamental de estos elementos arquitectónicos es precisada por las manos de grandes maestros artesanales combinando con las maquinarias CNC más precisas para proporcionar una mayor rapidez y precisión en la creación de diseños complejos y detallados.

El mármol sierra elvira tiene un aspecto elegante y sofisticado, lo que lo convierte en una opción popular para la decoración de exteriores. La opción del mármol sierra elvira es excelente ya que es un material duradero y resistente a la intemperie y a la corrosión, además de ser estéticamente atractivo.

Somos fabricantes directos. Puedes ver su proceso de fabricación en este video.

Porany8405

Columnas en travertino rojo

Columnas en travertino rojo, en este caso nos basamos en el estilo árabe moderno creando este diseño de columnas de líneas sencillas con su base y capitel molduradas para que nuestro cliente proceda a la realización de un arco árabe de la arquitectura musulmana.

columnas en travertino rojo

Image 1 De 7

columnas en travertino rojo

El travertino rojo es un material que se extrae en las canteras localizadas en la localidad Almeriense de Alhama de Almería. Se trata de una piedra porosa de gran resistencia apta para la arquitectura tanto exterior como interior aguantando mucho el paso de los años. El travertino rojo es un material muy exclusivo para la decoración, su tonalidad predominante rojizo llama mucho la atención aportando en cualquier espacio elegancia.

En dmd Mármoles fabricamos cualquier tipo de elemento arquitectónico en mármol o piedra natural, basándonos siempre en las preferencias y requisitos de nuestros clientes, aportándoles siempre nuestros años de experiencia en el sector.

Puede ver más modelos de columnas aquí. 

Porany8405

Chimeneas de mármol piedra natural.

Os muestro el proceso de fabricación y el resultado final de esta chimenea en mármol blanco macael de nuestro catalogo modelo Alicante.

Te diseñamos la chimenea en mármol de un manera personalizada a la medida que nos proporcione y al gusto del cliente.

Puedes elegir cualquier tipo de material de mármol o piedra natural en el acabado que mejor se adapte a su gusto.

Chimenea de mármol

Image 1 De 6

chimenea en mármol blanco macael

Puedes ver su proceso de fabricación y resultado final en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=YESavEPmBgo

 

Porany8405

Panteón de mármol piel de tigre.

En dmd Marmoles somos profesionales en el arte funebre personalizado, para ello os mostramos un trabajo recientemente fabricado en mármol portugués piel de tigre.
El mármol portugués piel de tigre nos permite generar con sus naturales vetas un juego de sombras y texturas en combinación con la foto porcelana de diseño en gran formato.
Modelo de panteón en mármol con numerosos detalles esculpidos en este material que nos aporta una alta resistencia al tiempo y durabilidad.

Panteón familiar AM

Image 1 De 10

Panteón en mármol piel de tigre

Entre los elementos arquitectónicos que destacan en este panteón de mármol son sus columnas salomónicas con capiteles corintios, estructura maciza combinada con jardineras agallonadas incrustadas, libro moldurado y tallado con el más mínimo detalle junto con gran pórtico con pergaminos sacados de la misma piedra culminando Con nuestro modelo de arco moldurado y tallado con una simbólica paloma. Un gran homenaje para nuestros seres más queridos para rendir culto.

Somos fabricantes directos precios sin intermediarios.

Puedes su proceso de fabricación y colocación en este vídeo.

Porany8405

Columnas de mármol blanco para patios o jardines

Columnas de mármol en mármol blanco macael para patio, basada en estilo toscano con acabado apomazada.

Las columnas en mármol blanco macael en patios o jardines tiene un gran protagonismo ya que su elegancia es exclusiva por su piedra.

El mármol blanco macael se caracteriza por un fondo blanco que le da amplitud en su patio o jardinlas columnas en mármol blanco se compaginan en todo tipo de ambientes tanto exteriores e interiores. Posee una gran calidad y durabilidad el mármol blanco dandole un toque espectacular en su patio. 

Columnas de mármol blanco

Image 1 De 6

Columnas de mármol blanco macael

Puedes ver su proceso de fabricación.

Porany8405

Columnas en Travertino, Fabricamos a medida.

Columnas en travertino, Fabricamos a la medida deseada.


En nuestra empresa disponemos de profesionales marmolistas con amplia experiencia.
Nuestra empresa de mármol esta preparada para la fabricación a medida de elementos arquitectónicos y al diseño que el cliente nos requiera.

Realizamos todo tipo de acabados  y tipo de material en mármol o piedra natural: 

Os muestro la Fabricación y colocación a medida de un trabajo que se hizo en Madrid de columnas en travertino con acabado apomazado.

columnas en travertino

Image 1 De 17

columnas en travertino

 

Somos fabricantes directos, precios sin intermediarios.

Puede ver más modelos y  tipos de mármol en:

 

 
 

 

Porany8405

Balaustrada en mármol Rosalía turco

Balaustrada en mármol rosalía turco.


Modelo tradicional clásico con detalles de cabeza de caballo en sus arranques y detalles de curvas ya que la baranda va totalmente unida desde su inicio hasta el final.

Se han elaborado un detalle de talla en esta piedra natural de unos caballos, los cuales le dan una mezcla de elegancia y armonía a la balaustrada.

Fabricación y colocación de balaustrada en mármol Rosalía turco con acabado pulido.

 

Somos fabricantes directos, precios sin intermediarios.

Contamos con grandes profesionales.

 

Puede ver más modelos de balaustras en :

 

 
 

 

Porany8405

Capilla familiar

Capilla familiar fabricado con diversos elementos arquitectónicos como columnas con capiteles corintios , molduras, pergaminos , etc .


En su interior se encuentran unos sarcófagos fabricados en travertino amarillo junto con diversos elementos como se puede apreciar el mármol verde indio , molduras en travertino amarillo, columna con capiteles jónicos en travertino amarillo, mosaico familiar incrustado en el suelo entre otros.

Capilla familiar

Image 1 De 28

capilla en mármol blanco Macael

Se han elaborado detalles de talla en esta piedra natural que se pueden apreciar en sus relieves decorativos.

Somos fabricantes directos, precios sin intermediarios.

Contamos con grandes profesionales en el arte de tallar la piedra.

 

 

 
 

 

Porany8405

Panteón familiar mármol rosa portugués

Fabricación y colocación de un panteón familiar, tipo de material utilizado mármol rosa portugués.

Este mármol rosa portugués admite gran variedad de acabados, como pulido, abujardado, arenado, envejecido, apomazado..

Se usa el mármol rosa portugués primordialmente para ornamentaciones arquitectónicas exteriores e interiores y esencialmente para esculturas decorativas y funerarias.

Se han elaborado detalles de talla en esta piedra natural que se pueden apreciar en sus relieves decorativos.

Somos fabricantes directos, precios sin intermediarios.

Contamos con grandes profesionales en el arte de tallar la piedra.

 

 

Puede ver su proceso de fabricación y colocación en este vídeo.

Puede ver más

 

 

Porany8405

Columnas de piedra caliza

Fabricación y colocación de columnas de piedra caliza para la construcción de un patio en un hotel inspirado en el estilo árabe.

Somos fabricantes directos, sin intermediarios.

VÍDEO DEl PROCESO DE FABRICACIÓN DE COLUMNAS DE PIEDRA CALIZA.
 

Elaboramos todo tipo de columnas de mármol o piedra natural con distintos tipos de acabados a la medida deseada .

  • La piedra caliza es dura y nada porosa y se recomienda para su uso en los exteriores.
  • Posee una fortaleza y firmeza en virtud a su resistencia a la meteorización.

 

 

Porany8405

columnas en blanco macael de gran formato.

Nuestra empresa fabrica totalmente a medida el diseño que desee. Somos fabricantes directos precios sin intermediarios.

Os muestro un trabajo de elaboración de columnas de mármol blanco macael en gran formato, medida de 3,20 metros de altura y tipo de acabado apomazado. 

columnas de mármol

Image 1 De 6

Columnas de mármol blanco macael en gran formato

Estas columnas de mármol estan compuesta por un fuste liso con capitel dorico con las medidas que el clientes nos solicito.

Los materiales que más nos demandan para hacer columnas de mármol son : blanco macael , crema mármol y travertino olivillo.

 

Puede ver el proceso de su fabricación en este vídeo. 

Puede ver más modelos en https://dmdmarmoles.com/columnas-de-marmol/

Porany8405

Columnas de mármol en negro marquina

Columnas de mármol en negro marquina, de altura 3 metros x 31 diametro.

El mármol negro marquina tiene un gran protagonismo por su elegante y exclusiva piedra que es caracterizada por un fondo oscuro y contrates de vetas blancas.
Se compagina en todo tipo de ambientes, como exteriores e interiores.
Posee una esplendida calidad y durabilidad y le da un toque de estilo moderno.

Puede ver su proceso de Fabricación 
en este video.

  • Somos fabricantes directos, fabricamos a la medida deseada de altura y diámetro, así como tipo de acabado y material estimado.

 

Porany8405

Panteón familiar

Os muestro el proceso fabricación y colocación de un panteón familiar de mármol blanco macael con columnas de acabado pulido y tallado de piedra. 

Panteón familiar

Os pongo video de su proceso de fabricación. Somos fabricantes directos sin intermediarios!!

Puede ver más de nuestros trabajos de panteones de mármol en https://dmdmarmoles.com/panteones/

 

 

 

 

Porany8405

Columnas de mármol blanco macael precios sin intermediarios.

Columnas de mármol blanco Macael precios sin intermediarios directos de fabrica.

Os presento un trabajo de columnas de mármol blanco Macael con acabado pulido.

Estas columnas son de estilo arquitectónico dórico, tiene una altura total de 240 cm y 25 cm de diámetro de fuste, su capitel es sencillo. Podemos fabricarlas a la medida deseada y ofrecerles el mejor servicio en relación calidad y precio.  

Puede ver más modelos de columnas de mármol en https://dmdmarmoles.com/columnas-de-marmol/

Columna de mármol

Image 1 De 7

Columna de mármol blanco macael

 

Podéis ver el proceso de fabricación  y colocación de estas columnas de mármol blanco macael

 

Porany8405

Pilón de travertino rojo

Pilón en travertino rojo
Fabricación a medida de un pilón en travertino rojo, con acabado apomazado.

Es un modelo rustico en el cual caen dos caños el agua tallados con decoración en su frontal.

El tipo de mármol utilizado y su tipo de acabado determina a este pilón un toque de estilo antiguo.

Puede ver su proceso de fabricación de este pilón en travertino rojo. 

Pilón en travertino

Image 1 De 2

Pilón en travertino rojo

Puede ver más de nuestros modelos en

Porany8405

Fuente de mármol con agallones

Os presento nuestra fuente de mármol con agallones más demandada por nuestros clientes .

 Presenta una taza de Agallones en mármol blanco Macael con saltador de agua en proporción al resto de la fuente su diseño es sencillo y elegante,  también podemos fabricarla totalmente a su gusto.

Tanto la medida de la taza es elegido por el cliente, ya que fabricamos adaptándonos sus necesidades.

Realizamos el montaje del motor para el circuito de agua y la iluminación si es necesario podemos adaptarla.

Fuente de mármol blanco macael

Image 1 De 4

Fuente de mármol blanco macael con taza de agallones

 

Os muestro más de este estilo , es una fuente de mármol de las más bonitas por su diseño y quedan espectaculares en espacios exteriores como patios, plazas, casas,,,

Fuente de mármol

Image 1 De 3

Fuente de mármol blanco macael

Puede ver más modelos de fuentes en https://dmdmarmoles.com/fuentes-y-pilones/

 

Porany8405

Columnas de mármol blanco macael

Os muestro un trabajo para una hacienda privada Andaluza de columnas de mármol blanco macael de tipo árabe que soportan arcos , y con acabado apomazado.

Columna de mármol blanco macael

Image 1 De 3

Columnas de mármol blanco macael , estilo arabe

Les muestro más trabajos realizados de columnas de mármol blanco macael

 Podemos basarnos para fabricar su modelo de columna deseada en varios ordenes arquitectónicos clásicos como columna dórica, jónica, corintia , toscana, compuesta, y según el fuste.

En la actualidad nos estamos basando en ordenes más modernos adaptados a la nuevas construcciones con líneas más restas y sencillas.

En conclusión podemos fabricarle cualquier cosa que tenga en mente.

 

Porany8405

Fuentes de centro en mármol

Os mostramos el proceso de fabricación de un trabajo de fuentes de centro en mármol blanco con turco.

Son fuentes de centro con acabado apomazado, se quedan estupendas en jardines , patios, plazas… 

Nosotros hemos elaborado la base de los platos y saltador con las medidas elegidas por nuestro cliente, tanto el material como el tipo de acabado empleado.

Ideal para la decoración exterior por su durabilidad dándoles un espacio frescura a la naturaleza. 

fuente de mármol

Image 1 De 3

fuente de mármol blanco con turco

 

Tenemos video del proceso de fabricación de estas fuentes de mármol.

 

Puede ver más trabajos en https://dmdmarmoles.com/fuentes-y-pilones/

Porany8405

Columnas de travertino

Trabajo de colocación y elaboración de columnas de travertino olivillo en acabado apomazado.

 

Columnas de travertino

Image 1 De 5

columnas de travertino olivillo

Tipo de columna de líneas restas con capitel dorico y sencillo.

Puede ver más trabajos realizados de columnas de mármol.

 

Abrir el chat
1
Hola, en que podemos ayudarte, en breve le contestamos.