• Email: info@dmdmarmoles.com

Inicio

Elaboración de elementos arquitectónicos en mármol o piedra natural.

Actividad

Nuestra actividad fundamental se centra en la fabricación de elementos arquitectónicos en mármol o piedra natural e incluso hasta el transporte e instalación en la obra si fuera necesario.

Ademas si nuestros clientes lo requieren, nuestros profesionales se desplazaran a su domicilio para realizar cualquier tipo de medición, aclaración y aportación de ideas por lo tanto conseguiremos que su proyecto sea lo más perfecto posible.

Fabricantes

Somos fabricantes directos de nuestros productos asi que conseguirás el mejor precio.

Con nosotros se evitará los altos precios de los intermediarios ya que somos fabricantes directos y le garantizamos el mejor precio del mercado.

Nuestros trabajos se mostrara en galerías fáciles de acceder por lo tanto veréis algunos de nuestro proyectos.

Los grandes proyectos requieren la mejor materia prima .

capilla-marmol-blanco-macael2

En Dmd Marmoles somos profesionales en la selección de la mejores materiales.

Estamos en contacto con una gran variedad de canteras de mármol o piedra natural tanto a nivel nacional o internacional.
Contamos con mucha experiencia para realizar cualquier colocación de los elementos en su destino final. Disponernos de medios para realizar el montaje como camión pluma y demás materiales para su correcta colocación si nuestros clientes nos lo solicitan.

Finalmente nosotros podemos fabricar elemento  en cualquier tipo de material y acabados.

Objetivo

El objetivo prioritario de nuestra empresa es lograr que nuestros clientes obtengan la mayor calidad-precio del mercado junto con la máxima garantía en todos nuestros productos de mármol o piedra natural por lo tanto conseguir su satisfacción final.

Estamos a disposición de todos los públicos (promotores, constructores, marmolistas, decoradores, interioristas, arquitectos, clientes, particulares…)

 

Su presupuesto

Nuestros precios son directamente de fabrica sin ningún tipo de intermediario debido a esto le garantizamos el menor precio del mercado.

Puede ver algunos de nuestros proyectos y productos en la web.

Finalmente en Dmd mármoles sus proyectos están en buenas manos.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte, en breve le contestamos.