Tag Archive

Columnas de mármol

Elaboración de Columnas de mármol o piedra natural al mejor precio.

 Puedes ver más videos en nuestro canal de youtube 

columnas de mármol o piedra natural Desde nuestros inicios nuestro fuerte ha sido la elaboración de columnas de mármol y  piedra natural.

Instalaciones de columnas de mármol o piedra natural

En nuestras instalaciones estamos preparados para fabricar cualquier tipo de columna de mármol o piedra natural deseada ya sea en cualquier medida o en cualquier diseño que nuestros clientes nos soliciten.

Disponemos dos tornos copiadores que permiten realizar cualquier diseño deseado, incluso columnas vaciadas para el revestimiento de pilares.

Somos artesanos del mármol y podemos realizar cualquier capitel de talla.

 

Para la elaboración de columnas de mármol o piedra natural lo principal es seleccionar en las canteras los mejores bloques que se adapten a los requisitos de nuestros clientes.

A partir de ahí transportamos la materia prima a la fábrica donde empezamos con el elaborado de los elementos que componen la columna( base, fuste , capitel).

Primero es necesario cortar con discos de diamante la materia prima aligerándola para después  introducir en el torno copiador donde se efectúa los diferentes elementos cilíndricos.  En caso de ser cuadrado se realizaría en un disco  puente.

Después de este proceso de fabricación falta darle el tipo de acabado  deseado a los elementos arquitectónicos fabricados.

Otra característica que nos hace líderes en la fabricación de columnas de mármol o piedra natural es que contamos con los medios y la experiencia necesaria para efectuar el transporte y la perfecta colocación en obra.

Si desea información sobre cualquier tipo de columna no dude en contar con nosotros, las columnas de mármol o piedra natural son muy resistentes para aguantar cualquier voladizo, además de que no son  elementos caros que le dan a su hogar un aspecto más lujoso.

Con nosotros se evitará los altos precios de los intermediarios ya que somos fabricantes directos y le garantizamos el mejor precio del mercado.

Nuestro deseo es la perfección junto con la mejor garantía, calidad y precio de mercado.
Para contactar con nosotros

Para pedir presupuesto Para llamar

 

 

 

 

 

Inicio
Menu