Lavabos y fregaderos

Lavabos y fregaderos

Elaboración y decoración de baños en mármol o piedra natural.
Para ver definición de columnas puedes Pinchar aquí

lavabo1lavabo1lavabo02lavabo03lavabo04lavabo05lavabo06lavabo07lavabo08


Cuando pensamos en la decoración de un baño, el mármol o la piedra natural está presente debido a la versatilidad que nos proporcionan estos materiales así como la resistencia y elegancia que representan.

Diseños

Es amplio es abanico de posibilidades que nos ofrece el mármol en el diseño de su cuarto de baño pudiendo realizar un sin fin de elementos como encimeras , cenefas , lavabos, fregaderos, bañeras, platos de ducha, solerias entre otros elementos que usted desee ya que el mármol no tiene límites . Asimismo terminando con los diferentes acabados(…) que nos ofrece la materia prima dándole el estilo deseado ya sea para ambientes rústicos como para minimistas.
No todos los tipos de materiales resisten de igual forma a la humedad , por lo tanto es preferible elegir materiales que no sean muy porosos, no obstante todos nuestros productos son tratados con productos que los hacen resistentes a la humedad.
En Dmd Mármoles somos maestros artesanos en la fabricación de espacios únicos en piedra ajustándonos a las medidas requeridas por su baño.

Somos profesionales en la elaboración y decoración de baños en mármol o piedra natural.

baños en mármol o piedra natural

About the author

administrator

Inicio
Menu